CY215 Cuchillo Japones Kiritsuke Santoku Zen-Pou 190mm




[Descripcion]
El cuchillo Santoku de estilo Kiritsuke. Tiene una hoja de 19 cm, es un poco más larga que un cuchillo Santoku normal y el mango de azul brillante es impresionante. El filo está hecha de Aus10, que es un acero de Aichi Steel. Muy filoso y tiene resistencia al óxido, por lo que puedes usarlo sin estrés. La hoja martillada también tiene un efecto de dificultar que los ingredientes cortados se peguen.



  1. Material de la hoja... Aus10 es un acero de Aichi Steel.(Aichi Steel es también el fabricante de materiales para Toyota Motor Corporation.) Es un acero inoxidable duro (dureza HRC60-61)que es similar a VG10, muy filoso y no se oxida fácilmente.

  2. Tsuba : Esta parte se llama Tsuba.No hay espacio entre la Hoja y El Mango. Asi que no se queda la bacteria y evita la corrupcion. Cuchillo de cocina de clase alta siempre tiene Tsuba.



  3. Mango : es de Madera packer azul , protegido contra el agua.

    Este cuchillo tiene resistencia a la oxidacion. Disponible para usuarios diestros y zurdos.











Tipo de Cuhicllo - Santoku
Santoku es un cuchillo multiusos que puede cortar carne, pescado y verduras. Es el cuchillo de cocina más utilizado en Japón, y también es el cuchillo japonés más exportado al mercado occidental.

Especificaciones
Marca : Zen-pou
Longitud : Hoja 190mm , Total 320mm
Peso : 195grs
Material : Acero Aus10 inoxidable
Dureza : HRC 60-61
Mango : Madera Packer wood
Disponible : para Diestros y Zurdos

Mantenimiento

  1. Limpiar y secar despues de su utilizacion.
  2. No cortar alimentos congelados o huesos.
  3. No recomendado limpiarlo en el lavavajillas.